Asóciate

Vertidos realizados al río Cidacos.

El medio ambiente se encuentra gravemente amenazado por las actividades humanas. No es necesario viajar a grandes distancias de nuestra casa para comprobar que el cambio climático ya se encuentra aquí, que es necesaria una nueva política energética, que nuestra biodiversidad sufre importantes amenazas, y cada día más especies se encuentran al borde de la extinción, la gestión del agua es claramente deficiente.....

Desde Amigos de la Tierra de La Rioja, antes Colectivo Ecologista Riojano, trabajamos de forma incansable para frenar el deterioro de nuestro medio ambiente más cercano. Al estar integrados en Amigos de la Tierra España, y a su vez de Amigos de la Tierra Internacional, una de las mayores redes ecologistas del mundo, trabajamos para frenar la destrucción ambiental y social del planeta.

Más que nunca tu apoyo es necesario para lograr frenar, a través de Amigos de la Tierra de La Rioja, todas aquellas cuestiones que están degradando nuestra naturaleza y también para lograr una sociedad más respetuosa con el medio ambiente y solidaria con el resto de los habitantes del planeta.





No hay comentarios: