viernes, febrero 26, 2010

El Colectivo Ecologista Riojano cree increíble el comportamiento del Ayuntamiento Jarrero con respecto al campo de golf de Atamauri.

Si el año pasado el Ayuntamiento de Haro se dedico a promocionar el campo de golf de Atamauri en Fitur, ahora vuelve a dar la nota.

El Ayuntamiento de Haro tiene previsto solicitar a la Confederación Hidrográfica del Ebro los permisos para el abastecimiento del campo de golf. El Ayuntamiento Jarrero se está equivocando nuevamente con esta cuestión. El Ayuntamiento de Haro se está comportando como si fuera el promotor del campo, cuando no lo es.

El Ayuntamiento de Haro con este comportamiento vuelve a discriminar al resto de Jarreros, así como a las empresas de Haro. Siguiendo este peculiar comportamiento debería de promocionar las empresas de la construcción, bodegas, comercios... en Fitur y como no, pedir cualquier permiso ante la CHE o el Gobierno de La Rioja.

Consideramos que en estos tiempos, aunque no hubiera crisis, suponen un gasto para las arcas municipales que debería explicar el propio Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Haro, como otros del resto de España, se encuentra ávido de recursos. Sin embargo, la construcción del campo de golf puede suponer unos recursos económicos interesantes a corto plazo pero a largo plazo puede ocasionarle muchos quebraderos económicos.

Nuestra organización considera que el campo de golf es un profundo error del Ayuntamiento de Haro, que no supondrá mejoras para el municipio ni para su economía y mucho menos para el medio ambiente.

No hay comentarios: