domingo, abril 26, 2009

15 Aniversario del CER

Estos días el Colectivo Ecologista Riojano cumple 15 años. 

15 años de trabajo intenso por la conservación y defensa del medio ambiente de La Rioja, que hemos realizado con innumerables actividades, denuncias, publicaciones, proyectos... Hoy, más que nunca, es necesario el trabajo del CER para conseguir una sociedad más ecologista y justa.

Como todos los días no se cumple 15 años invitamos a todos nuestros socios, simpatizantes, personas que han colaborado con nosotros y a cualquier ciudadano a los actos que realizaremos a partir de las 19:30 h  en la Cancha de CAN de Vara del Rey, junto al Espolón, (Logroño), el próximo día 8 de mayo.

En este lugar presentaremos un video en defensa de las montañas, la rendición de las cuentas de los proyectos realizados en 2008 gracias al apoyo de los clientes de CAN y para finalizar os invitamos a un lunch.

Os esperamos.




1 comentario:

Pedro Crespo (el grillo) dijo...

Muchas felicidades por vuestros primeros 15 años.
Lo cantaron y cantan el dúo mas dinámico, 15 años tiene mi amor, y el amor natural en defensa de la naturaleza de vuestro colectivo, ya cumple 15 primaveras.

Mientras os escribo estas líneas, estaréis celebrándolo, bien que lamento no haber conocido vuestro acto de hoy viernes, hasta hoy y tarde, tras regresar de una semana de viajes por trabajo, y bastante pachucho, por los jodidos aires acondicionados que sin conciencia ya están puestos a tope en todos los lados.
En todo caso desde estas líneas os reitero mis felicitaciones.

Que sean muchos cuajados del buen hacer, por la indefensa naturaleza.
Pedro Crespo, (El grillo)