miércoles, noviembre 03, 2010

EL CER SOLICITA UNA SERIE DE MEJORAS EN RIBAVELLOSA





En relación con la Finca de Ribavellosa, propiedad del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino cuya finalidad es la realización de actividades de educación ambiental,

Hemos presentado las siguientes sugerencias a este organismo:

1.- Consideramos que los diferentes caminos existentes en los senderos de esta finca se encuentran en perfecto estado, tal y como están en la actualidad, no siendo necesario realizar ningún tipo de actuación de mejora. En todo caso, la mejora del drenaje en algún punto concreto, con la realización de alguna pequeña obra de fabrica.

2.- Consideramos muy positiva la realización de actividades de educación ambiental en esta finca, en todo caso creemos que se deben potenciar.

3.- Consideramos que es necesario potenciar la Finca de Ribavellosa, con la instalación en alguno de los edificios existentes de un Centro de Investigación sobre la Biodiversidad o sobre el Cambio Climático.

4.- Reiteramos como ya lo hicimos en su día ante la Delegación del Gobierno en La Rioja, la peligrosidad del accesos para los vehículos desde la N-111 a la carretera local de acceso a Ribavellosa. Volvemos a demandar que se efectúe algún tipo de actuación en la N-111, para eliminar este punto peligroso.

Esperamos que estas sugerencias sean admitidas por el Ministerio citado.

No hay comentarios: